Publicidad en Google Ads

Tu empresa en los primeros resultados de búsqueda

SEM – Search Engine Marketing

Publicidad en Google Ads

Tu empresa en los primeros resultados de búsqueda

SEM – Search Engine Marketing

Este servicio te permite estar en las primeras posiciones de los buscadores a través de «Anuncios», es decir, se realiza una inversión en los buscadores como Google para que nos muestre en los resultados de la búsqueda.

La ventaja de pautar es que rápidamente estaremos en los primeros resultados, al alcance de nuestros clientes potenciales.

El 78% de las búsquedas mundiales se realizan a través de Google.

¿Qué puede ser más efectivo que mostrar tu publicidad a alguien que te está buscando?. Cotiza ya con nosotros e inicia tus campañas en Google.

¿Qué son los anuncios en Google Ads?

Son anuncios ubicados en lo más alto de las búsquedas en Google. Los anuncios se muestran a usuarios que buscan activamente las palabras clave que estás ofertando.

Si vendes calzado en Barranquilla, puedes pujar para que tu anuncio se muestre cuando un usuario busque “Calzado en Barranquilla”.

¿Quieres mejorar la visibilidad en los buscadores?

Analizamos y generamos tu estrategia para que aparezcas en los primeros resultados de los anuncios de Google.

¿Quieres mejorar la visibilidad
en los buscadores?

Analizamos y generamos tu estrategia para que aparezcas
en los primeros resultados de los anuncios de Google.

Consigue un aumento en ventas de tus productos. Puedes ser encontrado por las palabras claves que utilizan tus clientes.

Rapidez en resultados. Promoción de un nuevo producto o servicio, capta de nuevo a aquellos usuarios que ya han visitado tu sitio web y traerlos de nuevo.

Atrae rápidamente tráfico cualificado a tu web, consiguiendo resultados inmediatos. Donde la rapidez es un factor determinante o bien se desea realizar un test inicial de prospección de mercado.

Posicionamiento con gran visibilidad. Aparece en primeras posiciones en Google, en portales web relacionados con tú producto, en videos, etc.

Contáctenos

15 + 14 =

Suscríbete
Recibe nuestro boletín mensual

15 + 14 =

Contáctenos

(301) 535 4113 - (317) 669 6319
solicitudes@publicidadvirtual.com.co

Facebook
Instagram
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?