Landing Page
Atrae a tu público objetivo
Landing Page
Atrae a tu público objetivo

Objetivo 100% comercial

Landing page o página de aterrizaje es uno de los elementos más importantes al querer ofrecer un producto o servicio determinado, especialmente al realizar campañas, ya que muestra de un vistazo rápido información específica.

Responden siempre a un objetivo muy claro: convertir visitantes en oportunidades de venta (leads). Esto puede ser tan variado como conseguir que alguien se suscriba o se registre a vender un producto o contratar un servicio concreto.

Con un landing page tu empresa puede destacar y diferenciarse de la competencia.

Beneficios del landing page

ROI (Retorno de la Inversión) bastante alto

Al no tener que diseñar una página web completa y únicamente limitarnos al diseño de la landing page, abaratamos bastante en costos de nuestro presupuesto para la campaña.

Gran experiencia de usuario

Al ser normalmente una web donde toda la información y todos los contenidos están muy bien desglosados y explicados en una única sección, la experiencia de usuario es bastante alta.

Estadísticas más confiables

Permite hacer análisis mucho más fiables de nuestras campañas de marketing en general. Además tener varias landing page pueden suponer una mayor ventaja a la hora de poder segmentar mejor nuestras campañas y obtener unos resultados más reales.

Destaca las ventajas del servicio, producto u oferta

El usuario que accede a nuestro landing page puede visualizar un pantallazo sobre nuestra oferta, producto o servicio y de esta forma aumentar las posibilidades de que llegue a convertirse en un cliente.

EL mejor complemento

Es el mejor complemento para tus campañas SEM (Google Ads) y de redes sociales. Al dirigir tus campañas a un LandingPage aumentará las probabilidades de compra de tus visitantes ya que encontrarán de manera clara la información del producto o servicio que desean adquirir.

Herramienta SEO

Al crear un landing page solemos utilizar una palabra clave de una manera que repercute de forma satisfactoria en el SEO de dicho sitio web, por lo que al final además podemos conseguir un buen posicionamiento web gracias a esto.

Algunos Trabajos
Landin Page
Algunos Trabajos
Landing page

Contáctenos

2 + 3 =

Suscríbete
Recibe nuestro boletín mensual

11 + 3 =

Contáctenos
(+57) (5) 332 4566
(301) 535 4113 - (317) 669 6319
contactenos@publicidadvirtual.com.co
Facebook
Instagram
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?