Redes Sociales

Empresariales

Redes Sociales

Empresariales

Las redes sociales llegaron para quedarse, de eso ya no cabe duda. Por esta razón toda empresa debe estar donde se encuentra su público y éste se encuentra digitalmente reunido en las redes sociales. A pesar de encontrarnos en el 2020 muchas empresas están prevenidas para invertir en redes sociales, pero lo cierto es que más que un querer es un deber considerarlo dentro de la estrategia comercial.

El resultado se irá viendo de manera progresiva. En ocasiones los medios han generado mucha expectativa y algunas personas creen que sus empresas duplicarán o triplicarán sus ventas en pocos días. La realidad es que el trabajo de Social Media es un trabajo que requiere tiempo y análisis particular de cada mercado y/o servicio, ya que cada uno tiene un comportamiento diferente en el mundo digital.

Por otra parte las redes sociales son más efectivas si invertimos en campañas pagas. De esta manera el mensaje que se quiere presentar al público llegará más rápidamente el mercado objetivo.

«El que deje de hacer publicidad para ahorrar dinero es como el que para el reloj para ahorrar tiempo» Thomas Jefferson.

Paquetes

Redes Sociales

Paquetes

Redes Sociales

1) Diseño + Publicación

Diseñamos y Publicamos por ti

Diseñamos y Publicamos por ti

2) Diseño
Solo se contrata el diseño de la pieza para redes
Tu publicas y nosotros diseñamos

Tu publicas y nosotros diseñamos

3) Publicaciones
Incluye el copy y programación de las piezas
Tu diseñas y nosotros publicamos por ti

Tu diseñas y nosotros publicamos por ti

Contáctenos

9 + 9 =

Suscríbete
Recibe nuestro boletín mensual

11 + 3 =

Contáctenos
(+57) (5) 332 4566
(301) 535 4113 - (317) 669 6319
contactenos@publicidadvirtual.com.co
Facebook
Instagram
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?